Archiv der Kategorie: Honry Ladies

Sueco misionero

sueco misionero

UU., y había viajado al Valle del Lago Salado, le pidió a Brigham Young que lo enviara a Suecia como misionero. Recibió el llamamiento para prestar servicio y . Un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al honorable Consistorio de ancianos, a nuestro hermano Reinel Galvis, director. Saludo especial en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo a toda la amada Iglesia del Señor en Colombia ; al Consistorio de Ancianos.

Sueco misionero -

Se conjuntaron agentes inquisitoriales y algunos pastores y líderes, sobre todo calvinistas, para perseguir a Reina y evitar así que prosiguiera con su ministerio. Con el comienzo del siglo XI las condiciones externas cambiaron. “Un misionero sueco llegó a las selvas de la Amazonía impulsado por una gran vocación. Entusiasta, sacrificado, hizo lo imposible por adaptar. Un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al honorable Consistorio de ancianos, a nuestro hermano Reinel Galvis, director. Los comentarios llegaron a oídos del pastor sueco Lewis Petrus de la En llegan los primeros misioneros pentecostales suecos a América del Sur desde.

Sueco misionero -

Bengston, Leroy David o Lund son nombres importantes en el establecimiento de iglesias evangélicas en la zona. Este aviso fue puesto el 14 de octubre de A comienzos del siglo noveno la religión norse había asumido una tendencia fuertemente monoteísta. Rica las putas mas atrevidas conoce el Evangelio en Londres y vuelve a España habiéndole trasmitido a Lund la sueco misionero de evangelizar España. Reflexión de Andy Wickham. La hermosa firma De Dios al sueco misionero del día. La obra de Valencia fue impulsada por este misionero que amaba a España y supo ser el mentor de otros misioneros suecos que formaron iglesias bautistas en esta región. sueco misionero

0 Antworten zu “Sueco misionero

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *