Conozca las nuevas funciones que integra la 'app' de Uber en Colombia.

La plataforma tecnológica Uber sigue de moda en Colombia, más allá de los líos relacionados con su legalidad en el país o la recia resistencia que han mostrado los gremios de transporte tradicional contra esta aplicación, Uber sigue lanzando nuevos servicios.

En menos de dos meses Uber hecho de todo un poco: transportar bicicletas, capacitar a conductores en el dominio de otros idiomas y hasta repartir helados alrededor del país.

En medio de la creciente tendencia del uso dela bicicleta como medio de transporte, recientemente llegó al país UberBici, el servicio de carros equipados con soportes para que los usuarios puedan llevar su bicicleta con total mientras llegas a destino.

UberBici funciona como cualquier otro de los servicios de la plataforma, sólo hay que abrir la aplicación, deslizar el botón hasta Uber y elegir la opción UberBici.

Otra de este emprendimiento internacional es UberEnglish, un servicio que les permite a los usuarios de partir de hoy los usuarios de Uber en Colombia solicitar conductores bilingües.

El nuevo servicio nació tras la alianza con Duolingo, una de las plataformas de aprendizaje de idiomas más populares a nivel mundial. Para el lanzamiento de UberEnglish más de 1.000 conductores estudiaron inglés y fueron certificados.

Los conductores que aprobaron el examen, fueron escogidos para ser parte del nuevo servicio, que sólo ha sido lanzado en Colombia. Las personas que deseen inscribirse como nuevos conductores de Uber, podrán hacerlo en el link que aparece en pantalla.

Las incripciones para este servicio se pueden realizar en t.uber.com/uberduo

Además los conductores contarán con la opción de realizar sus estudios en la plataforma de Duolingo de forma gratuita, con el fin de que puedan prestar sus servicios y se unan a UberEnglish.

Ver vídeo:

Fuente: El tiempo.

PLANES

Paginas Web

Desde $400.000

Aplicaciones Móviles

Desde $450.000

Web + Emisora Online

$900.000

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desde $2.000.000